.

Scholastic

¡Bienvenidos a la gran aventura SCHOLASTIC!

Con el propósito de contribuir a fomentar y desarrollar en los chic@s el amor, interés y buenos hábitos de lectura, les invitamos a participar en el club educativo SCHOLASTIC -que siempre se ha caracterizado por sus bajos precios y su bella encuadernación y ofrecer libros en inglés para todas las edades. Libros de aventura, ficción, ciencia, etc. que les darán horas de diversión, conocimiento, inspiración, descubrimiento, aprendizaje y desarrollo del lenguaje.

El Colegio Real Amado Nervo les hace la invitación -a quienes les interese- a adquirir libros de lectura en inglés para sus hij@s o los hij@s de sus familiares o amigos, de los catálogos que se les enviarán bimestralmente.

Los catálogos nos llegan directamente del Reino Unido y la editorial es Americana. El pedido y el pago lo realiza el padre de familia en línea por medio de tarjeta de crédito. Los pedidos llegan directamente al colegio y aquí se les entregarían.

Si quieren aprovechar esta oportunidad, favor de seleccionar los libros que desean adquirir en línea con el código que viene en su catálogo y siguiendo los pasos que se encuentran en la parte interior de la circular anexa.

Dirección Académica

INSTRUCCIONES SCHOLASTIC