HISTORIA

El colegio nace de una idea de emprender un proyecto educativo innovador basado en contribuir a la formación integral de niñ@s en un contexto de consciencia, responsabilidad y calidez humana; por tal motivo unimos esfuerzos  con el deseo genuino de contribuir con la sociedad, el medio ambiente y el mundo.

Por convencimiento de los socios fundadores, el colegio desea ofrecer a la sociedad una escuela que conjunte esfuerzo, motivación, metas, experiencia y reconocimiento, con una dirección moderna, más activa e integradora y sobre todo comprometida con su vocación de servicio.

El colegio ofrece los niveles de preescolar con reconocimiento y validez oficial EBPE/1817/441/2015 y primaria con reconocimiento y validez oficial EBPE/1817/441/2015. La Institución se ubica en un plantel con domicilio en Francisco I Madero 145 Colonia Amado Nervo en Tepic, Nayarit siendo una instalación construida ex profeso para escuela.

[mk_gallery images=»466,467″ style=»grid» structure=»column» column=»2″ scroller_dimension=»0″ thumb_style_width=»100″ thumb_style_height=»100″ enable_title=»false» height=»200″ margin_bottom=»10″]