Equipo RAN

Preescolar: nuestro equipo cuenta con Licenciatura en Educación Preescolar y está capacitado para aplicar estrategias que resulten en aprendizajes significativos y desarrollo de competencias.

Primaria: nuestro equipo docente cuenta con Licenciatura en Educación y está capacitado para aplicar estrategias que resulten en aprendizajes significativos y desarrollo de competencias.

Cada educador y/o docente planea, observa, trabaja y es responsable de su grupo, no obstante el trabajo colaborativo es fundamental en el equipo.

Administración: gestionamos la administración de los recursos materiales y financieros del Colegio; apoyamos al personal con los trámites laborales necesarios; brindamos apoyo en trámites académicos para la SEP, constancias de estudio y brindamos un excelente servicio a nuestra comunidad.
Servicios escolares: equipo de profesionales para asegurar y mejorar la seguridad, el bienestar, disciplina positiva y rendimiento académico de nuestros alumn@s y que están al pendiente de toda persona dentro del Colegio, incluyendo visitantes.

Mantenimiento: personal encargado de mantener el óptimo funcionamiento del Colegio, como reparación de instalaciones, cuidar el jardín, aulas, y limpieza.